DUELO GENERACIONAL POR SER EL SUPERMAN DE LA LIGA

En el partido Suns contra Magic lo que más resalto fue el pique que tuvieron Shaq y Dwght Howard. Shaq quería demostrar que aún le queda mucha cuerda mientras que Howard quería confirmarse como el mejor pívot de la liga.



Dwight Howard aportó 21 puntos y 8 rebotes y los Magic vencieron 111-99 a Phoenix. Rashard Lewis aportó 29 puntos y el turco Hedo Tukoglu colaboró con 22 para los Magic, que se sobrepusieron a 24 pérdidas de balón, su cifra más alta en lo que va de la campaña. Shaquille 'Big Cactus' O'Neal terminó con 19 puntos y 11 rebotes para los Suns. Jason Richardson aportó 27 puntos y el canadiense Steve Nash, que regresó tras perderse tres partidos por lesión, agregó 20 puntos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola! solo quería decirte que en ese partido que estuve viendo en diferido no hubo siquiera un pique ya que Howard arrasó a las suns, o'neal ya esta acabado.

Salu2

MARIO dijo...

ola soy el autor del blog y solo quiero decirte que a o'neal le queda mucha cuerda y que ha sido un gran jugador en su carrra y ha contribuído enormemente al baloncesto.